Todo Lo Que Me Diste

Un día nos presentaremos delante de Dios, y veremos todas las cosas que nos dio y que no sabíamos que eren nuestras. Veremos oportunidades, y las capacidades para emprenderlas; veremos las ideas que nos dio, y las bendiciones que tendrían; veremos que podíamos hacer todos los deseos que puso en nuestro corazón; y veremos todo lo que nos dio para que tengamos una vida bendecida, una vida que produce frutos, y que a su vez, bendice muchas vidas.

Nos daremos cuenta que pudimos alcanzar mucho más, que pudimos haber vivido al máximo de nuestras habilidades, dando el 100% de nosotras, y que todo lo que teníamos dentro para dar, era de tanta bendición que nos pesará no haberle creído a Dios, no haberle aceptado Sus retos, Sus desafíos, no haberle creído con todo el corazón, no haber aceptado Su fuerza y Su poder por encima de nuestra incompetencia, no habernos puesto en Sus manos y haberle dicho: Heme aquí Señor, haz conmigo lo que quieras, y haberle creído de veras.

Nos pesará, sí, nos pesará. Y nos lamentaremos. Pero nada podremos hacer por regresar en el tiempo. Ahora es cuando es, hoy es el día. Esta es la hora propicia para decir como dijo Cristo: “No perdí ni uno solo de los que me diste.”

“Lo hizo para que se cumplieran sus propias palabras: «No perdí ni a uno solo de los que me diste»” 

Juan 18:9

Jesús es nuestro mayor ejemplo de mayordomía, de cuidar con precisión todo lo que Dios nos da. Jesús no perdió a ninguno de los que el Padre le dio. Y nosotras, ¿Cuántas personas nos ha dado Dios para bendecirlas? ¿Cuántas personas ha puesto Dios a nuestro lado para llegar a ellas? ¿A cuántas debemos darle comida? ¿Aliento? ¿Abrigo? ¿Atenciones? ¿Cuidados? Y no solo en el ámbito físico, también en el espiritual y del alma.

Me pregunto cuántos recursos nos ha dado Dios para lograr cosas asombrosas. ¿Cuántas cosas ha puesto Dios dentro de nosotras, en forma de talentos, habilidades, recursos, ideas, proyectos, y sueños, para tocar de forma significativa a tantas vidas? ¿Será que nosotras lo sabemos? ¿Qué sabemos con exactitud todo lo que Dios nos ha puesto dentro? ¿Todo lo que podemos lograr y hacer cada día de nuestras vidas? ¿Cuánto dejamos de hacer por el temor a perder? Y si nos atrevemos, ¿no ganaríamos la satisfacción absoluta de serle completamente útil y de ser usadas para Su gloria?

Deseo que tanto tú como yo, no perdamos nada de lo que Dios nos dio; que seamos completamente fructíferas, y vivamos al máximo de nuestras capacidades, entregando al mundo todo nuestro potencial, para dejar un legado de amor en las vidas que tocamos, y lograr todas las cosas maravillosas que Dios sabe muy bien que podemos lograr. Porque hay un recurso más que Dios ha puesto dentro de nosotras sin el cual nos sería imposible lograrlo, tenemos la Presencia y el poder del Espíritu Santo para poder hacer lo sobrenatural.

Yo quiero aprender de Jesús y no perder NADA DE LO QUE DIOS ME DA.

¿y Tú?  

Tu amiga, Nerlyn Dominguez

¡Dios te bendiga!

 

9 thoughts on “Todo Lo Que Me Diste

  1. Mirna Torrealba says:

    Q bellas tus palabras!!!
    Despues de leer esto me siento q Dios espera mucho mas de mi… Q tengo q pausar un poco en esta vida tan rapida y escuchar la voz de Dios y dejarme guiar por su espiritu santo…
    Gracias Nerlin por hacerme recapasitar

    • Nerlyn Dominguez says:

      Si, entiendo lo que dices, porque en mi vida también lo experimento, a veces permito que pasen los días sin darme cuenta de todo lo que puedo hacer por El para Su Reino, no porque quiero ganar algo a cambio de El, sino porque es mi deseo servirle con todo mi corazón. Sé que ese es tu mismo deseo. Pero los días se nos van demasiado rápido, y si diariamente no nos detenemos un ratico, tenemos nuestro tiempo con El, y le pedimos que nos diriga y nos muestre a través del Espíritu Santo que es lo que El desea que hagamos, perdemos valiosas oportunidades de servirle, y estamos cargadas de muchas cosas buenas como para permitirlo. Que muramos vacías, porque todo lo entregamos.
      Un beso. Dios te use mucho para Su gloria.

  2. Arlene says:

    Hermana, para mi es confirmación de tantos proyectos que es comenzado a realizar para la obra. Mi pasión es el amor pir las almas. Me facina trabajar pero en la calle. Con el necesitado, con el que necesita alimento espiritual. Señor llename, para dar mas y mas. Gracias Padre!!! Por usar a la hermana Nerlyn, y hacerme saber lo que deseas de mi.

    • Nerlyn Dominguez says:

      Le doy gracias al Señor por haberme usado como instrumento para confirmarle, hermana querida, que todos los proyectos que están es su corazón, son aprobados por Dios, y estoy completamente segura, que todos ellos tendrán un efecto de dendición para muchas personas, y en las calles, donde hace falta, llegarán las manos poderosas de Dios a través de usted, pues somos el Cuerpo de Cristo para hacer lo que El quiere que hagamos. Dios la lleve con mucha gracia y favor en todas sus tareas. Amén!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *