Nuevas Cada Mañana

Todos tenemos momentos donde nos hemos sentido que hemos defraudado a Dios. Que si bien analizamos lo que hicimos, nos damos cuenta que no estuvo bien, y muchas veces puede venir a nuestra alma una sensación de haberle fallado a Dios, o habernos fallado a nosotros mismos. De alguna manera, sentimos condenación. Esto pasa cuando tenemos un patrón de conducta que busca la excelencia y la superación. Y está bien. Tenemos un estándar alto en Jesús y queremos ser como El. Pero está bien si siempre no lo logramos. Está bien equivocarnos y empezar de nuevo. Está bien reconocer que aún no hemos alcanzado la perfección, y por ningún motivo debemos sentir condenación. Podemos venir confiadamente a la Presencia de Dios, y seguir nuestro caminar con El, o nuestro caminar en la vida, con nuestra frente en alto, con gran estima de nosotros mismos, porque Dios sabe que aún no lo podemos lograr sin Su ayuda, y por esa razón hay algo que Dios tiene de sobra, Su misericordia.

Dice la Biblia, en el libro de Lamentaciones 3:22 “Por la misericordia de Jehová no hemos sido consumidos, porque nunca decayeron sus misericordias. Nuevas son cada mañana.” Por lo tanto, no hay temor, no hay pena, no hay bochorno que debamos tener. Solo hacer uso de las misericordias de Dios que son nuevas para ti cada mañana. Cuando nace el sol, también se hacen nuevas las misericordias de Dios, que te abrazan y te sostienen, y te dejan saber, que todo está bien. Podemos empezar de nuevo, cada día es una nueva oportunidad. Y así será toda nuestra vida hasta el final.

Sus misericordias nunca se agotarán.

 

Dios te bendiga.

Tu hermana en Cristo,

Nerlyn Domínguez

6 thoughts on “Nuevas Cada Mañana

    • Nerlyn Dominguez says:

      Mi Hermana y amiga, cuánto gusto me da, contar siempre con tu soporte. Me encanta que te encante todo lo que te doy, eso me anima a seguir dando la Palabra de multiples maneras. Siempre las recibes con tanta apreciación, y ves todo el potencial que un simple gesto puede tener en las vidas de quien las recibe. Dios te use a ti también de multiples maneras, con tu amor incomparable, y tu carisma maravilloso. Un beso. Dios te bendiga!

  1. Mirna Torrealba says:

    Gracias Nerlin por recordarnos la dicha de tener la misericordia de Dios nueva cada mañana.

    Dios mio ayudame ser mas como tu cada dia…y ayuda a Nerlin a traernos mas de tu palabra. En el nobre de Jesus Amen y Amen. 😘🙏

    • Nerlyn Dominguez says:

      Mi Hermana Mirnita, cuánto gusto me da, una vez más, ser parte de tu bendición. Gracias por tus oraciones, por tu soporte, por creer en mi llamado, y por apreciar mis dones. Es tan importante que nos apoyemos unos a otros. Si esto fuera así, cada hijo de Dios lograría cumplir su propósito y ejecutar su llamado. Nosotras, hagamos nuestra parte, apoyemos y ayudemos a los demás con nuestras oraciones, palabras de aliento, y de otras formas, para que sigan caminando.
      Debemos unirnos y hacer algo tú y yo, Dios ponga la idea para un proyecto, tus talentos son hermosísimos, y me encanta cuando los pones al uso del Señor.

    • Nerlyn Dominguez says:

      Millie!!! How nice to hear from you on my Blog! Qué placer tan grande recibir mensaje tuyo en contesta de Nuevas Cada Mañana. Que rico saber que tu vida fue bendecida. Gracias por tus palabras de bendición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *