Conforme al Corazón de Dios

   Pero Dios quitó a Saúl y lo remplazó con David, un hombre de quien Dios dijo He encontrado en David, hijo de Isaí, a un hombre conforme a mi propio corazón, él hará todo lo que yo quiero que haga. Hechos 13.22 NTV

Tener un corazón conforme al corazón de Dios es importante, esto lo podemos ver en que Dios remplazó a Saúl por David. David fue valioso para Dios, por una razón, David iba a hacer todo lo que Dios quería que hiciera.

Dios en Su trono desea hacer muchas cosas aquí en la tierra, y ha elegido actuar en compañía con nosotros sus hijos. Constantemente Dios nos está dirigiendo a hacer algo, pero nos aguantamos.  Yo creo hay muchas mujeres que como yo, hemos sentido la dirección de Dios de hacer algo, pero nos detenemos. A mis 38 años de edad, no quiero detenerme más. Y la razón principal por la que no debemos detenernos es porque este mundo nos necesita.

No podemos hacerlo todo, pero hay una tarea asignada por Dios que si podemos hacer. Estoy segura que Dios aun está buscando personas conforme a Su corazón para hacer algo significativo. No califico las tareas pequeñas o grandes, para mí, nada que Dios manda es pequeño, porque los frutos que recogerá de esa acción, tienen valores eternos.

Una mujer conforme al corazón de Dios, es capaz de hacer TODO lo que El le pida. Ser conforme a Su corazón es sentir lo que El siente, y desear lo que El desea, es cambiar nuestras prioridades por las de El, es sufrir por lo que El sufre y tener como meta solo el objetivo de Dios.

Para estos tiempos las mujeres que tenemos Su corazón tenemos mucho que hacer. Somos incalculablemente valiosas. Estamos llenas de recursos, llenas de amor, de pasión, de celo por el orden y las cosas bien hechas. Aborrecemos lo que Dios aborrece y nos agradamos de lo que le agrada. Transformamos nuestro entorno, en lo que permitimos que Dios siga transformando nuestro corazón conforme a Su corazón, con un solo propósito, hacer TODO lo que El quiere que hagamos.

Adelante. El está de tu lado.

Dios te bendiga!

Nerlyn Domínguez

 

 

3 thoughts on “Conforme al Corazón de Dios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *