Acerca

Mi nombre es Nerlyn Domínguez. Soy natural de Cuba. Emigré a los Estados Unidos de Norte América  a los 19 años de edad. Aquí conocí a mi esposo con el que tengo 20 años de casada. De nuestra unión han nacido dos bellos niños; ellos llenan nuestras vidas.

Somos una familia unida alrededor de un eje: Dios.

Entre mis grandes pasiones está la predicación de la Palabra de Dios, el arte de la danza guiada por Su Espíritu, y el amor hacia la escritura.

Mi tema favorito para escribir es Dios, porque cada día me contagia más con Su amor. A El le debo mi tranquilidad, mi paz, mi salud, mi familia, todo. Le retribuyo con un amor genuino que me impulsa a ser la mujer que El me ha llamado a ser.

Mientras vivo esta pasión diaria tengo presente las palabras del Apóstol Pablo:

No que lo haya alcanzado ya, ni que sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús. Filipenses 3:12 RVR60

Gracias por visitar mi blog. Seguramente leíste uno de sus escritos, deseo haya bendecido tu vida, ese es el propósito por el cual escribo y le dedico tiempo y pasión a este lugar; el cual ha puesto Dios en mis manos para poder llegar a ti y mujeres como tú que lo aman y desean hacer Su voluntad.

Dios te bendiga!